Vitrocerámica

¡Hola!:
Tengo una vitrocerámica edesa, con dos fuegos de inducción y los otros dos radiantes. Como tengo un problema en el funcionamiento que tenía que ver un técnico, mi padre se puso a despegarme la vitro antes de que llegara el técnico (porque la había sujetado con silicona). El resultado es que ha despegado el cristal. El técnico me dice que no se puede volver a pegar, que tendré que comprar un cristal nuevo, porque nunca queda como antes y a la larga dejará de funcionar la placa. Mi padre me dice que eso no es así, que el cristal viene de fábrica con una silicona especial, que desde luego no es nada que no se pueda arreglar. Quisiera que me dieras tu opinión, pues la placa está recién instalada y no quiero pagar más de momento. Muchas gracias.
Respuesta
La verdad nunca me ha pasado eso, pero puedes buscar silicona de que soporte alta temperatura yo diría como las que se utilizan para sellar empaques de los autos, puede ser la silicona de color rojo.