Cuadro general

Me dispongo a instalar un diferencial y un interruptor general y al abrir la caja encuentro tres cables que van a tres interruptores, pero los tres parecen de fase. ¿Llamo al electricista?

1 Respuesta

Respuesta
Mide los cables con un polímetro igual es trifásico a 125 encaso que, entre cable y cable, te de 220 deja uno de neutro otro de fase y el otro lo condenas. Si te atrevieses podrías dejar uno de neutro y con los otros dos repartirlos de fase sin juntarlos.
Creo que cada interruptor se refiere a un circuito de la casa (se van desconectando cosas según los bajo), lo que no entiendo es porque vienen tres cables y no solo uno. Gracias
A la entrada del cuadro tendrán que venirte tres conductores uno de fase un neutro y la tierra, tendrás que medir para que te diga cual es cada uno para ver la diferencia de potencial.