Cambiar cables en Magnetotérmicos

Muy buenas, en una pared del salón de mi casa de reciente construcción hay dos enchufes, uno pertenece al radiador eléctrico que lleva su línea individual imagino hasta el cuadro de los térmicos, y otro es normal, quiero decir que no pertenece a la calefacción. Me gustaría cambiar el radiador de sitio y conectarlo al otro enchufe, ¿Cómo debo proceder para cambiar los cables de un enchufe al otro? Me imagino que en el cuadro de los térmicos lo podré hacer, ¿llamado a un electricista? Yo soy bastante apañado, o en vez de andar con historias alargo el cable del radiador y a correr, serían 1,5 metros más de cable lo que tendría que empalmarle al radiador.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que a través de los registros dieras la misma lina al enchufe donde vas ahora a enchufar el radiador, ya que por lo que me dices el circuito de radiadores lleva otro térmico.
También si te resulta más fácil, puedes poner un trozo de canaleta para darle corriente de la linea de radiadores de un enchufe a otro.