Halógenos

Quiero poner dos halógenos en el baño y no se como hacer las conexiones

1 Respuesta

Respuesta
No es mucho lo que me explicas. No se si tienes algún punto de luz en ese baño donde vas a colocar los halógenos, ni como los vas a colocar y si son de 12V o de 220V. Si me das más datos, te podre ayudar.
Si tengo punto de luz.los halógenos son de 12v.solo me queda hacer las conexiones a la llave
Si los quieres poner independientes del dowmlight tienes que ponwerles interruoptores aparte.
En lo cables existentes e puesto un donlight. Para los halógenos tengo que hacer conexión nueva.los tengo conectados desde la caja y funcionan, lo que no se es como conectar la llave para encender y apagar los halógenos
Los halógenos de 12 V llevan un transformador. A este se conectan, en la salida correspondinte marcada como 12 V. Y conectas la entrada de 220 V del transformador a los cables del punto de luz existente.
Si, pero no se como hacer las conexiones de los halógenos al interruptor
Haces un duplicado de lo que ya tienes, una instalación paralela e igual a la existente y allí conectas los halógenos, pero yo te acoinsejo que acudas a un electricista, pues los pocos conocimientos que tienes no son aconsejables para que hagas conexiones.