Abrepuerta Tegui

Se rompió el abrepuerta, y solo he encontrado el 0E5600, que es especular (como la mano izquierda con la derecha) y me obliga a mecanizar la puerta. ¿Sabes dónde puedo encontrar el correcto? Los distribuidores de material eléctrico que conozco no llevan Tegui. El servicio técnico Tegui me ha propuesto un adaptable de referencia 05625 ¿sirve?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el serviocio técnico lo ha visto in situ, entonces debe tener razón ( yo no recuerdo esa referencia)
De todas formas comentarte que lo habitual es la medida del 5600, y que el que tu tienes (que también se le llama "de los cortos") es otra medida. A lo mejor si tienes suerte en tu zona en alguna ferretería lo podrías encontrar, pero lo estándar es el 5600
Gracias, conseguí encontrar al montador original de la puerta y resulta que todo el material es de Tegui excepto el abrepuertas, que es de EFF-EFF, Ya está solucionado.