Lavadora Indesit mod. 104

De repente mi lavadora cada vez que se gira el tambor hace un ruido como si tuviera algo dentro suelto o alguna cosa instalada en mal lugar. Al centrifugar hace un ruido escandaloso y vibra mucho. Si hay poca ropa llega a oler a quemado, aún bajándole las revoluciones. La tengo siete meses, y a los cuatro meses tuvieron que venir por otra avería. Es un desastre esta lavadora. Agradecería una contestación rápida para ver si tengo que llamar al servicio técnico de nuevo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, el problema son los rodamientos defectuosos del tambor. Deberían cambiarte todo el conjunto de tambor y depósito de agua, reclama a la garantía.