Iluminación controlada por X10

Hola:
He pensado en poner todo el sistema de iluminación del piso, controlador por X10.
El caso es que solo conozco los productos de Marmitek, y aunque técnicamente parecen correctos, la estética de los pulsadores de pared, es muy tradicional, vamos los típicos de plástico blanco, y no hay más para elegir.
He estado mirando el material de SIMON, y es muy bueno, pero no veo que tengan nada para X10.
¿Alguien conoce alternativas a Marmitek, para pulsadores con X10 empotrables en la pared, y con diseños mejores que el tradicional de plástico blanco?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La casa Niko y eunea tienen cosas muy interesantes
Gracias por la ayuda.
¿Conoces las páginas web de esos fabricantes?, he buscado por Google pero no los encuentro.
Niko. Be
[email protected]
Schneiderelctric. Es