Fluorescente regulable en intensidad

Quisiera saber si se puede hacer y que necesito, en el caso de que se pueda hacer, para construirme un fluorescente regulable en intensidad de luz.

1 Respuesta

Respuesta
Te repito, si ellos te los venden, deberían venderte el dimer apropiado para ellos y demostrarte que si es cierto que se le puede regular la intensidad, si tu los compras, les pones algo que otro te recomienda y se queman, no te los van a devolver, te dirán que los conectaste mal.
Muchas gracias por atender a mi pregunta pero he consultado en tiendas de iluminación y si que existen, lo que no se si son fluorescentes normales o tienen alguna peculiaridad. Les llaman fluorescentes dimerizables. Si sabes de alguna web donde explique algo sobre el tema te lo agradeceré tanto o más que si me respondes la pregunta. Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
Se ma ha ocurrido una cosa: no estarás confundiendo halógenos con fluorescentes, ¿no? ¿O con incandescentes? Pues esos si se pueden regular.
En la tienda me los venden pero no tiene ni idea de que componentes llevan para consegguir esa finalidad.
Si sabes algo al respecto por poco que sea te lo agradeceré.
Muchas gracias.
Pues en esas tiendas que tiendas que venden "flourecentes dimerzables" sabrán indicarte más que yo, ya que han encontrado el método de excitar un tubo flourecente a una intensided variable.
Lamentablenete, los flourecentes no se pueden regular en intensidead lumínica. Con ellos no funcionan los dimmer.
Te he encontrado una página para que entiendas porque no se puede regular la intensidad: entra en Google por "Luz fluorescente" y allí vas a encontrar una página: "Así funcionan las luces fluorescentes", ademas hay una cantidad más.
Veo que no has entrado en la página que te recomendé, ahí te explican lo que son fluorescentes y bajo consumo, se basan el las mismas propiedades de la energía eléctrica. Los incandescentes son las lámparas clásicas con filamento, que se pone incandescente y desprende luz. Luz sin calor es el sueño de todos, no gastaría tanto ya que todo la energía se transformaría en luz. En estos momentos, la luz que desprende menos calor es con LEDS, se esta usando para ciertas iluminaciones, también están los halógenos
BI-PIN, son de bajo watage, 10 W, 15 W pero ya te digo, no son para todas las aplicaciones.
No se lo que buscas, pero si tu le regulas la intensidad a una luz, lo que obtienes es una media luz o semi penumbra, que si lo quieres permanente también lo logras con un menor vatage, tienes incandescentes desde 5 W, que prácticamente no dan calor, son las que usan las maquinas de coser domesticas, o lo microondas, por ejemplo. Si me indicas para que las quieres, tal vez te sea de más ayuda.
No se que son incandescentes... ¿Sabes de algún tipo de iluminación que no desprenda demasiada calor y que se pueda regular su intensidad? ¿Qué tal los "bajo consumo"?...
Muchas gracias!
Muchas gracias por todo. Lo que busco es realizar una luz de intensidad y COLOR variable. Hasta fecha de hoy solamente he encontrado una que funciona con led's pero necesito algo mayor para iluminar magnitudes mayores de espacio. Son muy caras y me gustaría fabricarmela yo mismo si es possible. Muy agradecido por tu atención.
La verdad que no creo que las puedas fabricar, esos componentes son difíciles de encontrar y ensamblar en casa.
Luego de tantas idas y venidas te has olvidado de cerrar la consulta. Si no tienes más preguntas.
Muchas gracias y perdona por el retraso.
Después de tantas respuestas, te has olvidado de cerrarla.