Dolby digital

Hola amigo, he comprado un dvd (divx) nuevo, lo que pasa que a la hora de conectarlo al dolby surround me encuentro con lo siguiente, en el dvd nuevo me vienen 3 cables de audio (rojo con Blanco).
Tengo que conectarlos todos al dolby, o con un coaxial me sirve, en el dvd y en el dolby tengo una entrada que pone óptica cual es la de mayor calidad.
Es que también tengo ya un dvd viejo conectado a una de las entradas coaxilaes pero tengo otra libre.
Que me aconsejas, MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
La mayor calidad es la salida óptica, pero es cara y no estrictamente necesaria.
Todo lo puedes hacer con la única conexión coaxial(un solo cable), la calidad es excelente.