Salto del automático

Hola, el automático de mi casa salta con cierta frecuencia, incluso de noche o cuando estamos de vacaciones ¿qué puedo hacer para que no pase?
Gracias
Respuesta
Para localizar la avería es un poco complicado, porque las medidas te van a dar bien. Entonces debemos investigar la instalación, hasta dar con el problema. Ver si hay humedades en algún enchufe, el termo eléctrico, el estado de los registros, los aparatos conectados, incluso cambiar el automático. Suerte.