Pasar a digital+

Buenas tardes, tenemos en casa canal+ y queremos pasar a digital+, pero el instalador nos ha dicho que necesitamos un transformador de señal de analógica a digital justo detrás de un amplificador de antena que hay instalado en casa. Mi pregunta es si es muy complicado instalarlo yo mismo y en caso negativo si podéis recomendarme uno o algún sitio donde dirigirme.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pasar de canal+ a digital+ no tienes que ocuparte de nada, la propia empresa te instala todo lo necesario para que lo puedas ver para eso lo vas a pagar, y todo con ele televisor que actualmente tienes. Ponte en contacto con canal+ y pregunta por las modalidades de cambio.