VideoPortero Fermax

Hola, tengo un videoportero Fermax CityMax, en el que no aparece la imagen, ni cuando hay llamada, ni cuando aprieto el botón de la camara; funcionaba correctamente hasta que lo quite para pintar, después de conexionar todo en la misma posición no consigo ver la imagen, el videoportero lo lleve a Fermax, y funcionaba correctamente, pero en mi casa no funciona. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no ha recibido algún golpe, lo más probable es que te hayas equivocado en alguna conexión!
Aquí puedes descargar información técnica del videoportero:
http://www.fermax.es/frames.asp?idm=ESP&n1=2&n2=59&n3=
Termine y cierre la pregunta pfv.