Consejo instalación toma antena

Hola expertos, tengo una gran duda, quiero poner una televisión en la cocina, el problema es que no tiene toma allí y quisiera saber si antes de tener que pasar por toda la casa el cableado y que se vea hay alguna otra solución como esas que anuncian de que va por luz o algo así.
No me gustaría que tener que pasar el cable por el piso nuevo.
Muchas gracias por todo de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Soluciones sin cables tienes como bien dices, yo te aconsejaría pasar cable de antena ya que para mi es lo mejor, si tienes instalación telefónica intenta aprovechar esta para pasarlo y llegar hasta el punto deseado(suponiendo que no tienes preinstalación de TV), y luego colocar una toma de TV de superficie(ahora las hay que no sobresalen mucho).