Instalación teléfono

Necesito instalar en una habitación teléfono y el cable del televisor y la habitación solo tiene toma corrientes y luces, es posible que pase ambos (teléfono y televisión) por los cables de los toma corrientes sin que me cree ninguna interferencia en las señales. La Señal del teléfono ademas es la de conexión a internet.

1 respuesta

Respuesta
Con el teléfono no tendrás problemas.
Con la tv, si no es mucha distancia, puede que funcione bien, de todas formas, si pierde señal le puedes poner un amplificador de interior.