Duda sobre instalación 125

Hola,
tenemos un pequeño local que utilizamos
para reuniones los amigos, en el cual
tenemos poco consumo, 3000 w. En total.
El problema es que la corriente que nos llega es de 125v, y tenemos que andar por toda la casa con transformadores de
125/220. También tenemos problemas para encontrar bombillas de 125 pues casi no hay en ninguna tienda.
Hemos pensado comprar 2 autotransformadores TRQ de 125 a 220 3000v. Mi pregunta es si pondemos ponerlos en serie o paralelo a la entrada de la casa, luego del diferencial, para que nos transforme
la corriente de toda la casa a 220 y no
andar con transformadores por ahí sueltos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es la mejor solución y barata que podéis hacer, el poner un transformador general de esa características, lo conectáis después del cuadro de automáticos y os valdrá para todo el local.
Conéctalo en paralelo y que el circuito este protegido con un automático general de 16A.