Nave sin luz

Hola,
tengo un terreno y desearía construir un pabellón, el problema está en que la luz más cercana está a unos 400m. Me gustaría me informaras sobre cuanto puede costarme cogerla y los pasos a seguir para realizar esto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es hablar con la compañía y saber si esa linea es suya ya que puede ser privada. Si es de la compañía, proyecto de un instalador y el se encargara de todos los papeleos. Si es privada tienes que hablar con el dueño y si quiere que te enganches, que te puede decir que no, convencelo como sea con dinero o favores por que si no te deja te tendrías que ir mucho más lejos a por la corriente. ¿400 metros de postes más transformador 200Kvas entre 16000 y 22000?.