Colacación de magnetotermico

Hola angelba:
Te explico. En casa de mi madre han colocado la instalación de todo el bloque de viviendas, desde el exterior hasta todos los pisos.
Mi madre tiene un automático de la época de la polca, sin tierra ni nada.
La nueva instalación dispone de tierra y ya tengo metida la tierra en la vivienda, pero mi pregunta es:
Quiero cambiar el automático arcaico por un magnetotérmico (poner diferenciales seria remodelar toda la instalación), entonces ¿cómo debo conectar la tierra? ¿Dónde va conectada la de la vivienda en conexión a la que baja para todo el bloque?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No sé como te habrán llevado la toma de tierra, lo normal es que la lleven hasta el cuadro de automáticos y tu allí, por medio de una clema la conectes con la de la casa que dices que ya tienes.