Me salta el automático

Tengo un triplex nuevo y di de alta la luz y me pusieron la potencia normal que se suele poner, les dije que iba horno, secador, vitro y demás, y me aconsejaron la que me pusieron. El caso es que cuando tengo funcionando la secadora o el lavavajillas casi siempre me salta el automático, ¿sabéis qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debe Ud. facilitar datos como: potencia contratada (o amperios del ICP) amperios de los magnetotérmicos y cuántos tiene instalado.
Asegurarse que lo que salta NO es el DIFERENCIAL sino un magnetotérmico y de QUÉ AMPERAJE.
¡Cierre la pregunta