Hola

Se pueden ver con una parabólica cadenas que no sean de pago. Quisiera instalar para ver algún canal más del que veo pero que no sean de pago. Que antena tendría que poner

1 respuesta

Respuesta
Todos los satélites (o casi) tienen canales que no son de pago. Para poder orientar tu antena a la mayoría de los satélites, astra eutelsat, etc. te vale con una antena normal, con un LNB universal (el LNB, por si no sabes lo que es, es el cilindro que está en la antena enfocando hacia el plato, que es el aparato que capta las señales).
De todas formas, para llevar a cabo tu idea creo que te sería muy útil instalar una antena con doble LNB. Eso te permite con una sola antena, recibir dos satélites simultáneamente. No son mucho más caras que las normales.