Antena tv

Hola, gracias ante todo, te explico, quiero poner en mi piso 5 tomas de antena, la antena baja en serie desde el terrado pasando por casa del vecino, cerca de la toma que baja de arriba quiero poner una toma de antena que conectare a una entrada de la antena y la otra ira a un amplificador de 4 salidas en una caja grande que ira en la pared en la parte alta para aumentar la potencia de salida a las habitaciones y comedor, que recomendaciones me das ante tal planing, espero lo hayas entendido, sino puedo hacerte un croquis, ah¡ Que que me recomiendas hacer, poner derivadores, tu dirás

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría un amplificador de interior justo donde entre en tu vivienda el cable de antena comunitario, y si como me imagino debajo de ti haya más vecinos, debes de dejar paso de antena con un derivador, pidiéndolo para la planta en que te encuentres a tu proveedor de material, osea le di´rías un derivador para colocar en la planta 2 ó 3, la que sea. Ese derivador tendrá 1 entrada y dos salidas, en la entrada conectas el cable que te llega a casa, en una de las salidas conectas el cable que continúe para el resto de viviendas(si las hubiera), y de la otra salida que queda la llevas a un alimentador de interior que sal´dría posteriormente a un distribuidor de 6 tomas de antena, con lo que alimentarías todas las tomas. La salida que te quede libre, pides una resistencia de terminación para ponérsela.