Interruptor de la luz

Hola,
tengo un interruptor de la luz (es de los que van de arriba abajo) y lado tienen una cajita de la misma dimension que al sacarla encontramos un tubito cristalino. Bueno, la cosa es que a veces, al accionar el interruptor para que se encienda la luz, no se enciende, y curiosamente lo hace cuando presiono esa cajita de al lado hacia adentro. ¿Me podrían decir que es lo que sucede? Y ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me hago a la idea del tipo de interruptor que tienes, pero por la descripción del tubo cristalino, me supongo que es un regulador (para dar más o menos intensidad). El tubo debe ser el fusible, y te está haciendo mal contacto. Por eso cuando aprietas la tapa funciona.
Si eres mañoso podrías ajustar los anclajes con sumo cuidado.