Portero automático

Hola. Me he comprado un piso (planta 11) y me encuentro que el portero automático está desconectado. Hay 2 en la vivienda (ambos marca Fermax) (Modelos diferentes)
Como no funcionaban abrí la caja externa y veo que están desconectados los cables. Probando he conectado dos cables y oigo lo que pasa en la calle, pero ni me oyen, ni puedo abrir la puerta ni me suena si tocan abajo. Suena arriba SOLO si tengo el portero descolgado.
Tengo un Tester. ¿Podrías indicarme cuales son los pasos para poder conectarlo?

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que el tema de porteros no es mi fuerte.
Lo que te puedo decir es lo que yo hago y es ir intercambiando lo cables, que alguien te ayude y desde abajo vaya hablando contigo y viendo cuando funciona y cuando, no.
Respuesta
Los interfonos llevan una manguera con distintos cables de diferentes colores, fíjate en el del vecino y conéctalos igual siestan bien funcionara si no hay que cambiarlos. ¿Sabes qué eso pertenece a la comunidad y ella te lo ha de reparar?
Respuesta
<%=Texto%>
Me hace falta saber exactamente que modelo de fermax