Salta el icp

¿Por qué razones puede saltar el icp si tengo contratados 5.7 y enchufo aproximadamente 3.5? Y es normal que cuando salte el interruptor se queda en posición de on y tengo que bajarlo (¿of) y volverlo a subir (on)?

2 respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas lo más normal es que esté estropeado o funcionando de manera incorrecta por lo que debes avisar a la compañía eléctrica para que te envíen un técnico y te lo cambie ya que es su responsabilidad.
Muchas gracias, me despiste y no pude contestarte antes, por cierto los de la compañía me dicen que tengo que buscar yo un técnico y que si el técnico dice que esta mal me lo arregle y les pase la factura, gracias
Respuesta
Es probable que este malo