¿Cable de neutro bien instalado?

En un diferencial trifásico he encontrado las entradas y salidas de cables correctas (gris-gris, azul-azul, etc) aunque el azul (supongo que el neutro) no esta en el sitio que esta marcado como N (que corresponderá al neutro. ¿Es correcta esta instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba con un buscapolos cuales son las fases, también con un voltímetro entre una fase y tierra 220v
Entre neutro y tierra 0v, o con una bombilla y un casquillo entre fase y tierra luce entre neutro y tierra no luce, cuidado y no pongas la bombilla entre dos fases, siempre uno de los cables de la bombilla a tierra, y las comprobaciones en la entrada del diferencial por que si no te saltara.
Gracias toto8. ¿Efectivamente entre neotro y tierra 0v. Eso significa entonces que el diferencial funcionara correctamente y cumplirá su misión?
Si el negro esta donde el diferencial pone neutro si.