Mando de garaje universal que no copia el código

Tengo un mando universal comprado en Grupalia y quiero copiar, de otro mando original, el código para que me abra las puertas del garaje. Sigo las instrucciones del manual que me entregan con el mando y no me abre las puertas del garaje. ¿Qué puedo hacer?

No sé cómo mandar las instrucciones y la foto del mando.

1 Respuesta

Respuesta

Los mandos copiables de ese tipo solo copian mandos de código fijo, es probable que tu mando original sea de código evolutivo y por tanto no pueda copiarlo, por experiencia te digo que estos mandos copiables suelen dar mas problemas que soluciones, si me dices cual es tu mando original quizás pueda ampliarte mas información.

Agradezco tu tiempo y tu respuesta. He estado en una tienda que copia mandos y me dicen que no es compatible un mando con el otro. Gracias de nuevo