No funciona el timbre del portero Golmar

Tengo un portero de un solo teléfono Kit K-201/AL antivandálico de 1 línea (4+n). Funciona todo menos el timbre, que cuando se pulsa no suena. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Asi sin verlo lo mas normal es que se haya estropeado el zumbador del telefono (si no ha tenido golpes o caidas) y vas a tener que poner el telefonillo nuevo o buscar un zumbador para porteros (si el telefono es de zumbador, si es electronico telefono nuevo)