Problema con televisor

Hola mire no se si servirá de mucho pero tengo un problema con mi televisor. Tengo un televisor con tdt incorporado lo que me pasa es que vivo en una casa con una antena comunitaria y en todas las casas se ve bien el televisor pero en la mía en particular se ve fatal tengo que estar a cada 2 por 3 tocando la antena de la tele para que no se vea mal. Me gustaría saber si ay alguna forma de conseguir un amplificador o algo para que llegue la señal con más fuerza o otro tipo de cosa porque se que el problema es más que nada con la antena porque si la voy moviendo se va poniendo bien...
Espero que me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes antena comunitaria, ¿para qué lo conectas a una antena interior?
aver no se si me explique bien. Antena que tenemos fuera de la casa la utilizan varias viviendas y yo dentro de mi casa pongo la antena de televisor conetada a la pared y ay es donde ya me vienen estos problemas
Lo que tienes entonces es una toma, ¿y conectas una clavija? Entonces lo que sucede, que tienes mal la toma, o no es la que necesitas (una de final de linea), o esta mal la clavija, pues mejora con el movimiento.
Si estas cosas están bien instaladas, bien mecanizadas, y sigues con el problema, puedes instalar un amplificador con salida para una sola TV.