Activación de Calefacción

Hola. Quiero activar la calefacción de una casa de pueblo desde la ciudad. Sé que existen artilugios que se activan a través del móvil.
1.- Tipos que existen y precios aprox
2.- Tipo de montaje
3.- Si es compatible con bomba de calor, calefactores eléctrcosde calor azul que son independientes y calderas que trabajan con gasoil.
4.- Fiabilidad
Mucha gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los precios los debes averiguar donde los compres. Los mejores son los equipos Simmens.
El montaje es sencillo, si entiendes de electricidad.
Activan a través de un contacto auxiliar, o sea que los puedes usar con cualquier equipo, hasta ocho de ellos.
Son tan fiables como cualquier sistema de telefonía móvil. Dependen de una alimentación eléctrica y cobertura telefónica.
Es decir que si tengo 4 calefactores eléctricos tipo Acesol debo tirar cable por toda la casa de los 4 al artilugio en cuestión, ¿no? Gracias.
La domótica no se trata de tirar cables por toda la casa. Debes conectar la alimentación de cada calefactor a una salida del mando GMS, mediante contactos auxiliares, es algo más complejo.
Hola de nuevo. Al final puede ser que me decante por un sistema de calefacción con caldera con lo que debo conectar la alimentación de este único aparato (caldera) a una salida del mando GMS. ¿Es así? Entiendo que el mando GMS es el artilugio que debo instalar (Siemens).
Gracias
La alimentación no, el mando para encender-apagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas