Motores para puerta seccionable

Hola; estoy mirando para poner una puerta seccionable de 9 mts cuadrados de superficie, me han ofrecido una con el motor de techo y otra con el motor de eje, los dos dicen que la suya es la mejor.
También debo decir que donde la voy a poner no hay techo, por lo que el motor quedaría a la intemperie, el de eje quedaría más protegido.
Gracias
A. Mi nuevo correo es : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno cada uno defiende lo suyo y es mejor claro esta y más en los tiempos que corren que hay que vender como sea, bajo mi punto de vista el motor de eje funciona muchísimo mejor es más preciso ataca directamente al eje en cambio el de techo ataca con un herraje al panel de la puerta y con el tiempo se acaba arrancando ya que el panel sándwich es de chapa de aluminio de 0.6mm si que el de techo es algo más silencioso pero yo me quedaría antes con el de ataque al eje