Controlador via movil GSM Clim

Hola, quiero instalar una caldera con encendido a distnacia mediante sms o similar. No encuentro ninguna que ya venga de fábrica con esa opción, por lo que he visto que existen módulos vía móvil GSM (por ej GSM Clim) de 3 salidas para controlarlo. Sería una buena forma también de activar/desactivar el riego automático. Son fiables estos controladores a la hora de que no interfieran entre las diferentes salidas/circuitos (caldera, riego, ¿AA)?
En caso de corte de luz (por tormenta, etc) y vuelta, ¿tienen memoria que les haga volver al programa original? ¿Es fácil de montar para una persona que no sea profesional de la domótica?
Gracias anticipadas. Miguel Angel
Respuesta
Bueno en principio esta no es mi especialidad pero si que los he visto fusionar, haber como fiable nada es fiable yo particularmente no me fiaría por varios motivos, ademas los que he visto yo hay que darlos de alta el satélite y por supuesto una cuota cada mes sobre el montaje si no se tiene idea de domótica o electrónica no se puede montar por uno mismo ya que hay que interferir en las placas electrónicas para dar el impulso, siento no poder ayudarte más
Gracias, la verdad es que pensaba que era más sencillo de lo que me hace suponer la página web donde he visto el módulo de control. Me lo pensaré entonces. Saludos, Miguel Angel