Aspiración

Hola, quiero hacerte una pregunta si me puedes ayudar.
Tengo una vivienda de 300 m2, cuando la construimos dejamos preparado la instalación de aspiración centralizada, pusimos las tomas según los metros de la casa y las tuberías pero no compramos la máquina por no tener claro si ponerla que vaya al desagüe o al filtro de la máquina (no sé si me explico bien) es decir se puede poner que la mierda se vaya directamente al desagüe o que la recoja la máquina como las aspiradoras, estamos hechos un lio porque hay muchísimas empresas que venden las máquinas estas pero no sabemos cual es la mejor y en que empresa comparla.
¿Sabes algo sobre este tema?
Gracias y un saludo.
Respuesta
-1
No creo que sea ético hacer una afirmación sobre cual es "la mejor" marca de tal o cual cosa ni tampoco indicarle al usuario "dónde" comprarla; tampoco creo que esta página sea un portal de compras ni un recomendador de compras. Te recomiendo que llames a un par de empresas cercanas a tu domicilio y que te entrevistes con el comercial y en función de la seriedad que te transmita y de la solución de como deshacerse de los restos (además de las condiciones económicas y técnicas claro está) tomes tu decisión.
En mi opinión, respecto a lo que dices si los residuos deben ser recogidos o ir al desagüe... con un mínimo de sentimiento ecológico creo que lo mejor es que sean recogidos por la máquina y que una vez lleno el depósito se arrojen al contenedor de basura.
Si te ha sido de utilidad te agradecería que cierres la pregunta.
Hola, quiero hacerte una pregunta si me puedes ayudar.
Tengo una vivienda de 300 m2, cuando la construimos dejamos preparado la instalación de aspiración centralizada, pusimos las tomas según los metros de la casa y las tuberías pero no compramos la máquina por no tener claro si ponerla que vaya al desagüe o al filtro de la máquina (no sé si me explico bien) es decir se puede poner que la mierda se vaya directamente al desagüe o que la recoja la máquina como las aspiradoras, estamos hechos un lio porque hay muchísimas empresas que venden las máquinas estas pero no sabemos cual es la mejor y en que empresa comparla.
¿Sabes algo sobre este tema?
Gracias y un saludo.
Hola, quiero hacer una pregunta si alguien me puede ayudar.
Tengo una vivienda de 300 m2, cuando la construimos dejamos preparado la instalación de aspiración centralizada, pusimos las tomas según los metros de la casa y las tuberías pero no compramos la máquina por no tener claro si ponerla que vaya al desagüe o al filtro de la máquina (no sé si me explico bien) es decir se puede poner que la mierda se vaya directamente al desagüe o que la recoja la máquina como las aspiradoras, estamos hechos un lio porque hay muchísimas empresas que venden las máquinas estas pero no sabemos cual es la mejor y en que empresa comparla.
¿Sabes algo sobre este tema?
Gracias y un saludo.
Tan solo pedía una recomendación de alguna empresa o marca que supieras que funcionaba bien, ya que estas maquinas valen mucho dinero como para comprar una y que se nos estropee en dos días.
Gracias de todas formas.