Color de los muebles.

Hola no se de que color poner los muebles. En el dormitorio principal tengo el piso de gris oscuro, tirando a negro y una pared en violeta, el resto esta blanco. Esta habitación no es muy grande y es de estilo moderno. EN la otra que tengo problema es en la sala, porque el piso es un gris mas claro y tengo una pared roja y la de al lado gris fuerte, el resto es blanco.Para ambas había pensado en blanco y jugar con la decoración en los colores de cada una, violeta o rojo.

otra pregunta, si la habitación del dormitorio no es muy grande, me quedaría bien poner una cama tipo bañera, creo que se llama así, de esas que la ropa de cama y la colcha se meten debajo. Es que no se porque creo que me quedaría mas reducido.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si pongala todo blanco y cama bañera no es muy incomomoda para hacer la cama y luego todo son golpes lo que si que le recomiendo es que sea la cama no muy alta le dara mas amplitud.