Una habitación oscura, ¿Cómo pintarla?

Hola!

Quería pediros ayuda para que me deis ideas de cómo pintar una habitación de la casa que es pequeña y es muy oscura. No hay luz del exterior. La habitación tiene un papel horroroso y nos gustaría cambiarlo. Por otro lado vamos a amueblarlo con muebles blancos, y una mesa de escritorio que es marrón muy oscuro. Falta decir que la habitación, es una zona de trabajo, con escritorio, ordenador...

Las paredes de la habitación son muy irregulares, y en total tendría 6 paredes (no se si me he explicado muy bien). Los muebles son muy simples y la idea sería, ver de qué color pintamos la habitación, y según eso poder decorarlos.

Qué me proponéis?

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto más clara sea la pintura más luminosidad conseguirá, aunque quizá le interese contrastar los muebles blancos respecto de las paredes y prefiera no pintarlas en blanco, en cuyo caso le aconsejo un gris claro o un azul muy claro.

Muchas gracias!

Finalmente pintaré las paredes de blanco menos una, que es la que queda en frente cuando entras a la habitación, esa la pintaré de gris. La habitación irá en blanco, negro y gris. Ahora lo que me falta es forrar el escritorio que es de madera marrón y quiero que sea negro... Algún consejo de cómo hacerlo?