Reloj Nomon para despacho

Buenas......me gustaría me dijerais en que tienda podría comprar un reloj Nomon, lo quiero para el día del padre, un regalo para el papa de la casa.

Son muy bonitos, es un regalo para el día del padre muy original, además en el despacho creo que quedara fenomenal.

Necesito pronto la respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es un regalo porecioso, seguro que le gustara muchísimo.

En el despacho quedara fenomenal. Los relojes Nomon están de moda.

Las personas nos reflejamos en las cosas bellas que nos rodean, y por ello no debemos dejar al azar la elección de complementos tan presentes en nuestras vidas como son los relojes.

Nomon adopta en solitario este complemento olvidado y huérfano en la evolución del mobiliario, con el objetivo de devolverle el protagonismo que se merece y del que antaño había disfrutado para marcar con estilo el paso del tiempo.

Nomon se define como un proyecto innovador, creativo, atrevido y con multitud de posibilidades.
Gracias a una gran sensibilidad e imaginación sus relojes se adaptan a un sinfín de espacios.

Te voy a dejar dos enlaces para que les des un vistazo.

http://www.muebleslluesma.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=reloj+nomon&submit_search=Buscar

http://www.relojesnomon.com/