Decorar habitación pintada en color azul

Hola, tengo un poco de confunsión a la hora de escoger el color de los muebles. Pues quiero algo que no me canse y para tiempo, ya que los muebles no se cambian cada año....

El caso que cuando fui a la mueblería, tenia idea de combinar color marfil con los cabeceros de la cama en marfil y el de la mesilla azul a rayas. Luego la mesilla con algún detalle en rayas azul en un cajón y así con la cajonera y estantería.

El caso que luego visto en el programa era como que no se lo veía muy azul. Probé con el color marrón para hacer la misma combinación solo que aquí pensaba en poner los cabeceros marrones.

El caso que no se como ponerla y claro tengo que decidir ya el color para pedir el mueble.

Me podéis ayudar? Que escogería usted? Pondría otro color distinto a los que yo he dicho?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo que ponga sus muebles en color blanco luego con detalles cortinas decoración y demás combine el color o colores que mas le guste, las rayas se cansara si quiere algo atemporal colores claros sin conbinaciones

belmontemobiliario.com

Especialistas en mueble juvenil, papel pintado y cortinas