Venta de muebles

Hola, mi caso es el siguiente, mi novia ha heredado un piso y esta lleno de muebles muy buenos... Pero que no nos gustan. No dudamos de que son de muy buena calidad pero buscamos decorarlo de forma mas moderna. ¿como podemos saber el valor de esos muebles? ¿Sera buena idea ir a una tienda de antigüedades?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor opción y que os será mas rentable es que visitéis una tienda de antigüedades pero unicamente para evaluar sobre que precios venden ellos el tipo de muebles que vosotros tenéis, si se los ofrecéis directamente al anticuario el os los va a pagar menos para sacarle un beneficio vendiéndolos mas caros, así que una vez visto el precio que les podéis dar, sacarles fotos y publicarlos en una pagina de venta de objetos de segunda mano, hay mucha gente que busca comprar este tipo de muebles.
Tened en cuenta que esta opción es la mas rentable pero tal vez también la mas lenta, ya que es probable que no os deshagáis de todo en seguida.
Por otro lado si tenéis alguna pieza que os guste especialmente podéis conservarla y lijarla y cambiarle la pintura, o los tiradores... los muebles bien reciclados quedan muy bonitos y ahora está muy de moda mezclar en un ambiente moderno alguna pieza mas antigua, que además os dara un toque mas personal.
Aunque parezca raro si se hace bien queda de maravilla, echadle un vistazo a alguna revista de decoración para sacar ideas.
Espero haberos ayudado y que tengais mucha suerte con la venta.