Vinilos para protección solar para puertas de madera

Hola.
He instalado una ventana fija frente a 2 habitaciones, sin posibilidad de instalar cortinas, que está orientada al sur, en Murcia.
Todo este sol que recibe me está afectando a las puertas de madera, estropeándolas.
Me han comentado que existen vinilos que se instalan en el cristal y que protegen la madera.
¿Es correcto?
¿Donde se pueden encontrar?
¿Existen otros métodos para protegerlas?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene unos vinilos que se pegan en las puertas y le protegen a la vez que le decoran los podrá encontrar en .

belmontemobiliario.com

Albatera ALICANTE

Gracias, pero lo que pasa es que las puertas nos gustan así, por lo que la idea es ponerlos en las ventanas.

Lo puede colocar donde quiera siempre y cuando la superficie sea lisa.