Futuro de mi hija Vanesa

Buenos días. Mi consulta es sobre mi hija, actualmente vive conmigo y mi pareja, hace un año lo dejaron con su pareja, les embargaron la vivienda, y recientemente se ha quedado sin trabajo. Peor no le ha podido ir este año. En casa no le falta de nada, pero a ella le gustaría trabajar y ser independiente, es normal tiene 31 años.
Mi consulta es como ves su futuro, nació el 31-1-1980. Gracias.
Respuesta
Estas preguntas me ponen de los nervios, realmente crees que alguien te puede predecir el futuro, ... el futuro no está escrito lo vas haciendo tu con tu trabajo y esfuerzo, así que se ponga las pilas si quiere un futuro provechoso, aunque son épocas difíciles pero hay que luchar por lo que se quiere las cosas no caen del cielo.