¿Qué sistema instalo para que no se vean los clientes que usan un vestuario a abrir la puerta?

Hola. Tenemos un estudio de Pilates con vestuarios y baños. El espacio de estos es reducido. El problema viene dado cuando no paran de entrar alumnos al vestuario y abren la puerta constantemente, dejando que se vean las personas del interior cambiándose o duchándose. La verdad es que tenemos pocas ideas para intentar solucionar este problemilla: cambiar el giro de apertura de la puerta (hacia derechas o izquierdas) no podemos ya que no hay espacio posible; cambiar la apertura hacia afuera (en vez de hacia adentro) tampoco soluciona por la misma razón. Con lo cual, ¿existe algún sistema para ocultar a cualquier posible espectador esos pocos grados de apertura de la puerta? ¿Paneles fenólicos, PVC, biombos o cualquier sistema de poco peso y fácil instalación? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Desde cortinas, hasta paneles fenólicos o biombos/mamparas de metacrilato, como bien dices, son ideas válidas.

Pero me plantearía también una redistribución de armarios y/o equipamiento interior, frenando las incómodas visuales hacia el interior, para que todo tuviera una apariencia más "sólida".

gabriela | puzzle arquitectura