Decorar paredes de un salón

Hola, buenos días. Me gustaría que me ayudarais a decorar las paredes de mi salón.

El salón es rectangular, la pared larga mide 6.10 m, en una de las esquinas tengo un chaise-longue de 3 metros a continuación una estantería de 80 cm por 1.97 m de altura y al lado una puerta. Me gustaría saber que poner encima del sofá, un cuadro alargado, varios...

Enfrente del sofá tengo un mueble de 2.80 m. En la pared corta (4.24 m) que une el sofá y el mueble pensaba poner un vinilo, no se si quedará sobrecargado.

¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una foto de tu salón descárgala en www.jutun.es y haz todas la pruebas de color que quieras, tienen una paleta de más de mil colores