Color paredes para suelo beige, puertas roble y muebles cerezo

Me gustaría que me ayudarais con el color de las paredes de mi piso.

Tengo el suelo en plaqueta beige claro con brillo, puertas y armarios en roble, muebles en cerezo no rojizo sino marrón de lineas rectas, ventanas blancas de aluminio.

Quiero pintar el piso y no se de que color porque las puertas chocan con la madera de los muebles, en un futuro me planteo cambiar las puertas en blanco.

Quiero que sea luminoso con algún toque alegre.

Respuesta

Ante todo decir que no soy experta en ello pero un tono "verde pistacho claro" es bonito, luminoso y en algunas zonas puedes combinarlo con pepel de pared con dibujo geométrico por ejemplo, para romper la monotonía de la pared

Saludos