Gola aluminio brillo o mate.

Hola, el mes que viene van a ponerme la cocina, es en DM lacada blanco brillo y tiradores en gola de aluminio,me ha dicho si los quiero en aluminio brillo o mate, quisiera que me aconsejaras que es lo más recomendable y si los cantos de las vitrinas y la despensa que lleva una columna de cristal también iría en el mismo aluminio del gola del resto de la cocina.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo, sin dudarlo, pondría el aluminio en mate. Es mucho más actual que en brillo, en mi opinión. Y haría lo mismo con el resto de los herrajes de la cocina. Y, de paso, si tienes mesa en la cocina, pondría sobre ella una lámpara tipo cono, también en aluminio mate.

De todas formas, es una decisión muy subjetiva. Si te gusta más el aluminio con brillo, adelante. No te vas a cargar la cocina, y además, para eso es TU cocina... :-)