Ayuda con color muebles cocina

Buenas tardes,
en julio nos entregan nuestro nuevo piso y estamos buscando ideas para
amueblar la cocina. Os cuento: la cocina mide 4 metros de largo por 2
metros de ancho y tiene el suelo de color naranja y los azulejos de la
pared son blancos.
En un principio queremos poner los muebles bajos de color chocolate
laminado alto brillo y la encimera silestone de color naranja. Pero
tenemos la duda de los muebles altos. No sabemos si ponerlos también
chocolate (a lo mejor queda demasiado oscuro), naranja (demasiado
llamativo??) o algún tipo de combinación entre ellos o un tercer color
tipo crema.
Que opináis???
Muchas gracias.
Un saludo

Respuesta

Cualquier color muy "llamativo" o (llámese chocolate o naranja) puede cansarte muy rápidamente. Es un riesgo aplicarlo en elementos tan "definitivos" como la encimera o los muebles. Yo me decantaría por colores más sobrios, claros y sobre todo, duraderos (el crema sería una buena opción) para encimera y muebles, y dejaría los colores más llamativos para elementos más fáciles de reemplazar a futuro como lámparas, cortinas, accesorios. No te arrepentirás !