Madera para encimera de cocina

Hola.

Quiero poner la encimera de la cocina de madera, pero he encontrado un material que tiene la estética de la madera y la comodidad del plástico, es de la casa Kuchentime (cocinas alemanas) que simula la madera no solo en el parecido sino en la textura, de tal forma que no se distingue hasta que te enseñan el corte, dentro es una especie de aglomerado muy denso. Mi pregunta es: si hay mas tipos de materiales u otras marcas que comparar. Tengo los muebles de la cocina de color wengue tirando a negro y los que hay en la isla son blancos mate, el alicatado es blanco roto.¿Que color de encimera me aconsejas?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La idea de poner madera es excelente. Por color y por textura. Por resistencia a golpes y al calor.

No conozco el material de KüchenTime ni otro similar, por lo cual sobre esto en particular no puedo aconsejarte.