Decoración telas y muebles del salón

Hola, gracias de antemano, tengo un salón de 25m2, orientación norte con dos ventanales de 120cm y 180cm de ancho y pintado en verde aguamarina, desde el salón se ve el recibidor que esta pintado en melocotón suave, los muebles los quiero poner en blanco, pero no se si poner algún mueble en madera clara,¿de qué color podría poner las cortinas, el sofá y las butacas?

1 Respuesta

Respuesta
Como me comentas que el salón es orientación norte y aunque tienes grandes ventanas durante gra parte del día no recibe mucha luz te recomiendo que te inclines por colores claros y neutros ( arena, gris piedra, blanco roto) porque: 1. Te aportarán más luminosidad a la estancia. 2. Ya estás dando color al salón con las paredes por lo que conviene algo más sereno para los muebles principales( sofá y butacas) 3. Con los colores neutros nunca se falla y además si en algún momento deseas cambiar el color de las paredes no tienes porque cambiar también las tapicerías de todos los elementos del salón sino que estos colores neutros pueden adapatrse completamente con otras gamas de colores ( ocres, rojos, azules, morado, blanco, papeles pintados estampados.
Con respecto a la posibilidad de incluir algún mueble de madera me parece perfecto, le dará más dinamismo al salón. El acabado cerezo puede quedarte muy bien ya que es una madera de color medio que combina muy bien con los blancos. Los acabados wengé, madera muy oscura casi negra, también pueden quedarte muy bien.
Espero que te sirvan de ayuda mis consejos y si quieres ampliar información o incluso que te hagamos una visita no dudes en contactar con nosotros.