Color cortinas y complementos

Hola tengo el salón pintado de azul añil y el sofá en gris my claro. Tengo una alfombra en color vino. En que color pondrías cortinas o visillos y cojines. Al principio pensaba poner visillos en crudo pero lo veo un poco soso el conjunto. ¿Alguna sugerencia? ¿Realmente las cortinas aíslan más que los visillos del frio y ruido?

1 respuesta

Respuesta
Ya que has combinado ya tres colores, para las cortinas y cojines yo optaría por la combinación de esos colores, ¿qué tal las cortinas en rayas azules y burdeos y los cojines en color burdeos?