Color sofá

Hola! Me gustaría que me aconsejases sobre decorar mi nuevo piso. El suelo es de parqué color roble, el comedor es exterior y he pensado poner el sofá tipo chaiselongue de color rojo pero puedo escoger varios colores e incluso combinarlos en un mismo sofá, luego los muebles del comedor no sé si me quedarían bien de color clarito. ¿Y las paredes? Es que estoy un poco perdida! Je je el comedor tiene unos 22m2.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si el suelo es de roble clarito, los muebles deben de ser de un color que contraste con el suelo, si eres atrevida arriesgate a opner un nogal o wengue para el mueble del comedor, los tonos blancos y beige, quedan muy bien con estas maderas para el mueble, el rojo también queda muy bien, pero hay riesgo de que te canses antes.