Tempur vs Thermal Luxe

Hola ronal2,
He leído una respuesta tuya por ahí diciendo que no hay nada igual al Tempur (vaya, que los hay mejores y peores). Probé en El Corte Inglés un Tempur y me parecido fabuloso, pero de precio desorbitado. He mirado por ahí y parece que el Thermal Luxe de La Tienda Home es lo más parecido, y el precio es mucho más asequible (si lo comparo con Tempur). ¿Me puedes aconsejar? ¿Son iguales, parecidos, similares, diferentes? No se que hacer!
Mil gracias!
Rinus

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta a tu pregunta es: ni idea, pero ni idea y ademas es imposible saberlo, por que como abras visto Tempur lo pruebas y lo ves en cualquier sitio a diferencia del otro que me dices que no lo puedes probar en ningún sitio.
En tu pregunta me dices que ""parece"" lo más parecido, pues si lees la teoría pues quizá, ahora yo tengo modelos, de lo que sean muelles, látex, viscos etc. que la descricción es parecida por no decir idéntica y luego los pruebas unos y otros y no se parecen apsolutamente en nada y sin embargo la descricción de producto es igual.
La decisión es tuya si gastar mucho sabiendo lo que compras o arriesgar y que luego no sea lo que esperas.
Te agradezco muchismimo tu respuesta, pero lo cierto es que no me ha servido de mucho... valoro por encima de todo tu sinceridad y que no me quieran "vender motos". Un abrazo