Sala de trabajo

Hola, es la primera vez que hago una consulta así, espero que me ayudes, tengo una superficie de 23m construida, en forma rectangular con un baño completo en el medio que separa en dos y deja un acceso libre al costado hacia las dos habitaciones,, quisiera transformarlo en sala de trabajo dadoque soy psicóloga, ¿qué me aconsejas? Amo los lugares cálidos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo dejaría un espacio a un lado como una especie de recepción o salita de espera, y colocaría un mostrado o bien solo un sofá o sillas con una mesita, el otro lado lo dejaría para tu mesa de trabajo y dos butacas cómodas donde charlar con tus pacientes, para que te quede un espacio acogedor es muy importante que este bien iluminado, una lámpara de pie y alguna de sobremesa con pantallas de papel, los colores neutros, gamas de beige. Algunos detalles como cuadros, flores, dan calidez para tu lugar de trabajo. Si necesitas más ideas puedes consultarme.